Se encuentra usted aquí

Novedades

COMPROMISO ORGANIZACIONAL

En la Notaría Primera de Bello estamos convencidos que podemos construir relaciones de valor con nuestros clientes, proveedores, aliados y demás grupos de interés a través de la prestación de servicios notariales con seguridad jurídica, responsabilidad y un profundo sentido de integridad en cada una de nuestras acciones. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, en procura de mantener un crecimiento sostenible y rentable bajo el cumplimiento de los Requisitos legales aplicables.

En cada nivel organizacional, establecemos un compromiso permanente con la identificación y fortalecimiento de buenas prácticas estratégicas, operativas y socialmente responsables, para ser reconocidos como una empresa altamente competitiva, transparente, financieramente sólida y en continua actualización, ajustándonos a los cambios naturales del mercado y las disposiciones que nos obligue la ley.

Somos buenos y seremos aún mejores.

 

NUESTROS VALORES ORGANIZACIONALES

  • Honestidad

  • Actitud de servicio

  • Responsabilidad

  • Confianza

  • Justicia

 

NUESTROS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

1. Mantener márgenes adecuados de rentabilidad focalizando las inversiones en el cumplimiento del compromiso empresarial de cara a cada una de nuestras partes interesadas, para lograr un balance financiero que satisfaga las expectativas de la gerencia.

2. Optimizar los procesos internos para facilitar la prestación de un servicio de alta calidad a través del compromiso con el mejoramiento continuo en busca de mantener una gestión optima sobre la infraestructura y los recursos que soportan la operación de la compañía.

3. Mejorar la percepción de satisfacción en la experiencia de los usuarios y disponer los recursos necesarios y para cumplir con los estándares de calidad en el servicio.

4. Contar con un equipo de trabajo motivado que se caracterice por ejecutar su labor de forma competente, diligente y con calidad humana, en un ambiente laboral seguro que garantice que los procesos internos de la compañía se llevan a cabo de manera óptima y eficiente.

 

 

Subir